Aunque existen algunas personas que le tienen terror a los rayos, otros disfrutan grabando los efectos de este fenómeno natural que cubre el cielo nocturno con su luz.

Fue el caso de Tracey Kutluol, mujer escocesa que decidió registrar con su celular desde su ventana, los rayos que caían en la localidad de Galashields. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

En el video compartido por el portal DailyMail, se muestra el momento exacto en el que un relámpago impacta en la tierra y posteriormente alcanza el Iphone de la mujer de 42 años. “He sido golpeada por un rayo”, grita reiteradas veces en el clip.

Según especifica el sitio de noticias inglés, la madre de tres niños sintió una pequeña descarga eléctrica en su mano izquierda. A pesar del susto, no resultó con daños graves en su extremidad.

“El teléfono está funcionando bien, sin ninguna una marca (…) Sentí un hormigueo en la mano y el brazo por un momento”, expresó la mujer, que dejó caer el celular tras sufrir la descarga eléctrica.

De acuerdo a su declaración, la mujer cree que la carcasa de su celular la ayudó para que no recibiera una una descarga eléctrica que podría haberla matado. “La funda del teléfono que obtuve ayer por la mañana y tiene un pop soket (sujetador) que es de goma”, especificó sobre el accesorio.

Instagram
Instagram

“Todavía estoy en estado de shock (…) Tenía que tratar de mantener a todos en calma”, sentenció sobre el dramático episodio que vivió junto a sus hijos.