Hace pocos días se difundió un video donde se ve cómo una madre intenta enseñarle a sus hijos a tirarse piqueros, y aunque el resultado no es el mejor, el momento causó sensación en redes sociales.

En el registro publicado en Twitter, se puede ver cómo la mujer los alecciona antes de lanzarse al agua, para que ellos realicen lo mismo que ella. Luego de esto, el mayor de los hermanos sigue sus pasos y aunque no fue un lanzamiento ideal, igual fue un buen intento.

Luego fue el turno del más pequeño, el que se muestra más temeroso de realizar la acción, y tras mirar algunos segundos a su alrededor, solo optó por ponerse rígido y dejarse caer, causando las risas de quienes estaban en el lugar.

El peculiar “piquero” del niño causó ternura entre los tuiteros, los que rápidamente convirtieron este momento en viral a pocas horas de estar publicado.

Hasta ahora el video tiene más de 500 mil me gusta y más de 220 mil respuestas, siendo -sin duda- lo más encantador que verás hoy. Aquí te dejamos el divertido momento.