Cuando alguien pide matrimonio es, sin duda, uno de los más importantes para quienes deseen dar este paso. Es por esto que un hombre que había tomado la decisión de pedirle la mano a su novia, le encargó a su abuelo que grabara todo el especial momento.

El problema fue que este nieto no previó que el anciano no manejaba los aparatos tecnológicos y eso fue lo que justamente provocó una divertida situación que se está viralizando.

John Hart es el protagonista de esta historia. Según lo consignado por el portal ABC, este abuelito fue el que motivó a su nieto Jaycen, a que le pidiera matrimonio a su novia, mientras estaban de excursión en el parque Sandia Peak Tram, ubicado en la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México.

Justo antes de hacerlo, Jaycen le pasó su celular al anciano para que grabara todo, claro que el error fue que en vez de captar el momento, John se grabó a sí mismo. De hecho, es posible ver lo feliz que estaba por este paso que estaba dando su nieto: “Dale ese anillo y dale la sonrisa más grande”.

Al final, todo concluyó con las risas de toda la familia, ya que cuando había terminado la propuesta de matrimonio, Jaycen se percató de lo que había pasado.

“Fue un gran error, pero creo que puso una sonrisa en la cara de muchas personas, así que eso es algo bueno”, explicó el joven.

Si bien no es posible ver al nieto con su novia, se logra captar de manera perfecta lo feliz que estaba este abuelo: “Es muy raro capturar un momento de felicidad tan genuino desde el ángulo opuesto (…) Por lo general, vemos la propuesta y no la gente que la mira. Estoy muy feliz de que el abuelo se haya registrado y esté dispuesto a compartirlo con el mundo”, analizó Jaycen.