Cada cuatro años y durante un mes completo todo parece girar en torno a la pelota de fútbol gracias a la realización de mundiales, y este 2018 fue el turno de Rusia.

Pero la ceremonia deportiva que convoca a muchos fans del balompié también genera divertidas historias o lamentables anécdotas, que actualmente con la ayuda de las redes sociales se convierten en comentados virales.

Aunque parezca curioso, las mascotas también forman parte de esta fiesta deportiva, no por nada Rusia cuenta con Aquiles, el gato que predice los encuentros del mundial, pero Colombia también sumó a un minino fanático del fútbol.

En esta ocasión se trata de Mono, un felino que se volvió viral gracias a YouTube tras imitar las reacciones de su dueño, un apasionado hincha que grabó al gato ‘gritando’ un gol que los cafeteros consiguieron en su victoria contra Senegal, en la fase de grupos.

El registro, donde se puede ver al minino vistiendo los colores de su selección, se ha convertido en uno de los virales más visto de este mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=YSOjayX2iZQ

¿Podrá Mimo maullar nuevos goles a favor de Colombia este martes contra Inglaterra? Independiente del resultado el animal ya consiguió fama gracias a su ‘apoyo’ incondicional a su selección en Rusia 2018.