La empresa chilena Lipigas se ha caracterizado siempre por cautivar a sus clientes con divertidos videos publicitarios, los que a más de uno han sacado una carcajada.

Y es uno de sus nuevos spots de invierno —que fue lanzado este lunes 11 de junio por televisión abierta—, el que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales

Se trata de una publicidad que llama a “hacer el amor durante el frío invierno”. Esto, puesto que en el registro se asegura que las ganas de tener relaciones sexuales “bajan en un 77% durante los meses de invierno”, y todo es por las bajas temperaturas.

Por este motivo, la empresa motivó al público a “subir la llama” con Lipigas. “Hagamos mañamañaña, ñaca ñaca. Hagamos cucharita y hagámonos cariñito”, dice la publicidad.

Este “apasionado” comercial rápidamente se convirtió en tendencia y generó varias reacciones en Twitter, en donde diversos usuarios bromearon con su temática. No obstante, también hubo otros que indicaron que no era apto para mostrarlo en televisión.

Cabe recordar que Lipigas ya había hecho noticia por sus comerciales, sobre todo los que protagonizó el icónico perrito ‘Spike’, quien personificaba a un repartidor de cilindros gas. Pero, lamentablemente, en marzo de 2016 la empresa comunicó que la simpática mascota había fallecido.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que generó el nuevo comercial de Lipigas.