Videos

2018-05-10T17:50:31-03:00 10 mayo, 2018 | 17:50 hrsPublicado porHerman Cordero

Polémico spot argentino para el Mundial genera debate en redes: lo tildan de homofóbico

Twitter
Molestia
Visitas:
Twitter

Como todos los años en que se juega un Mundial, el equipo de la señal argentina TyC Sports lanza alguna publicidad para apoyar a su selección en la máxima cita futbolera. Claro que este año, su último spot está siendo blanco de duras críticas.

Para esta ocasión, TyC estrenó un video donde apunta a Vladimir Putin, el presidente de Rusia, quien es interpelado por una voz en off que dice “nos hemos enterado de que su país no admite las demostraciones de amor entre hombres”. En paralelo a este relato, se muestran imágenes del mandatario y de varios hombres en distintas escenas: abrazándose, llorando e incluso desnudos.

Lee También...

La desesperada medida del ‘Pescadito’ Parada por mantener a su familia: remata su camiseta

Ir al artículo

La narración asegura que debido a que hay complicaciones para los hombres en ese país, habrá inconvenientes para la fanaticada argentina: “¡Estamos en problemas! Venimos de un lugar donde es común ver a un hombre llorar por otro hombre (…) quizás para hombres duros como usted sean difíciles de entender algunos gestos de amor”, fueron algunas de las frases del video.

Las imágenes que se exhibían en el spot también incluía apasionados besos y una reflexión final que decía “si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos, ¿y sabe qué? Es contagioso”.

El video rápidamente se comenzó a viralizar en Twitter, donde superó los 3 mil retuits, los 7 mil ‘Me Gusta’ y las 221 mil reproducciones. Mientras algunos tildaron de genialidad la nueva creación de TyC Sports, la mayoría de los cibernautas no pararon con sus críticas en contra de la señal deportiva. Recordemos que en Rusia siempre ha sido un tema muy delicado la homofobia, por lo que la forma en la que es trabajado este tema en el spot, según las redes sociales, es una forma de burla a lo que ocurre allá.

De inmediato los tuiteros comenzaron a manifestarse, tildando de homofóbico y misógino este comercial.

URL Corta: https://bit.ly/2ItfDOF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5