Conseguir dinero nunca ha sido una tarea fácil. Hay quienes lo hacen mediante un trabajo honesto, mientras que otros se aprovechan de las circunstancias y lo obtienen mediante formas ilícitas pero, en algo en lo que se puede concordar es que el ‘billete’ siempre se escapa de formas muy rápidas e incluso inesperadas.

Así quedó demostrado gracias a una cámara de vigilancia que capturó el lamentable infortunio de un ladrón que no alcanzó siquiera a disfrutar del dinero que había robado, ya que se le ‘arrancó’ -literalmente- de la bolsa en la que lo transportaba.

El video -capturado en la ciudad inglesa de Manchester- fue dado a conocer por la policía. En el clip se aprecia cómo un individuo, que acababa de cometer un asalto a una agencia de viajes, caminaba tranquilamente por la acera sin pensar que su actuar no tendría ganancias, según compartió el Daily Mail.

Lamentablemente para él el karma funcionó y una ráfaga de viento provocó que el dinero comenzara a salir desde donde lo tenía guardado. Cuando se percató ya había una gran cantidad de billetes sobre el piso.

Lo tragicómico de la situación es que el ladrón intentó evitar que el dinero se dispersara sobre el suelo, pero sólo pudo apreciar cómo una ventisca terminó por llevarse las libras que todavía permanecían en su poder.

Las imágenes fueron capturadas el pasado 17 de marzo. Desde aquella fecha la policía aún intenta dar con el paradero del sujeto, así como la de su compañero que no alcanzó a salir en el video.