Este jueves la compañía telefónica WOM volvió a a hacer de las suyas con un nuevo video en el que parodia a su competencia, esta vez, a Claro.

La empresa publicó un video a su cuenta de Facebook en los que aparece nada menos que Los Nadiens, el ficticio grupo musical con el que Claro ganó popularidad con la canción Verano caliente en 2010.

Esta vez, los integrantes llegaron a cotizar un plan a un puesto de una peculiar compañía telefónica: ‘Clavistel’, haciendo claramente referencia a Entel. “Cuando pasas de ser nadien… A alguien”, es el mensaje que acompañó la publicación.

Sin embargo, el funcionario aseguró que con $15 mil no les alcanza para un servicio ilimitado y, por esta razón, decidieron portarse a WOM, coreando una nueva versión de Verano caliente.

“Este verano entiendo al fin que ‘Clavistel’ no es pa’ mi (…) Este verano estoy caliente, los gigas no me alcanzan con el plan que tengo, salte toda mi gente, portémonos a WOM”, son parte de la nueva letra de la canción, la cual acumula más de 320 mil reproducciones en Facebook.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que WOM rescata antiguos personajes de comerciales de su competencia. Hace algunos meses fueron las ‘Chicas Entel’ quienes recrearon el icónico comercial ‘1, 2, 3’ para la empresa, convirtiéndose rápidamente en viral.