La compañía telefónica vuelve a arremeter con un nuevo viral, y tras portar al recordado Faúndez, recientemente compartió un video dirigido al segmento empresas.

En este contexto, la empresa rescató a otros antiguos personajes de un comercial de la competencia, dando a entender que en más de una década, no ha cambiado mucho el escenario para los emprendedores.

Las protagonistas son las guapas modelos conocidas como “Las chicas del 1,2,3” y que lucían una polera azul con tales números y que bailaban al ritmo de un reconocido jingle en el año 2003.

Luego de 14 años, las tres mujeres deciden emprender y se acercan a una sucursal de “Clavistel” para contratar un plan empresa, con el fin de hablar ilimitado entre ellas y obtener un descuento por contratar 3 planes. El ejecutivo, ante la solicitud, les explica que deben contratar un mínimo de 10 planes y que además, se necesita una serie interminable de documentos para poder contratarlos. Frente a la negativa, las tres mujeres deciden portarse a un plan WOM Emprende.

Aquí es donde la compañía de telecomunicaciones ironiza y retoma el antiguo jingle, pero con una letra distinta, invitando a las pequeñas empresas y emprendedores a portarse en 1,2, 3 a WOM, sin burocracia ni difíciles requerimientos.

Tal ha sido el éxito de este viral que a un día de ser compartido en YouTube, ya suma más de 150 mil visitas. Revísalo a continuación.