El actor nacional Ariel Levy, ha sorprendido a sus fanáticas con infartantes fotografías de su tonificado cuerpo. Al parecer, el protagonista de Qué pena tu vida está explotando su faceta de galán.

No obstante, no deja atrás su particular lado humorístico, tal y como lo evidenció en un reciente video compartido a través de Instagram, el cual sacó más de una carcajada entre sus más de 350 mil seguidores.

“Hoy sufrí un pequeño accidente, pero es tan bueno, que lo quiero compartir con ustedes …wait for it (espérenlo)”, comentó en la descripción del clip que alcanzó más de 40 mil reproducciones.

“Hola amigos de Antofagasta, los quiero dejar invitadísimos para este 25 de febrero, para que nos encontremos en la fiesta de…”, relataba el actor, cuando sorpresivamente perdió uno de sus dientes.

Finalmente, Levy mira a la cámara mostrando su sonrisa sin una de sus paletas. A pesar de ser un vergonzoso accidente, Ariel se lo tomó con sentido del humor y se atrevió a compartirlo con todos.

Para sus seguidores fue inevitable recordar al cantante español que perdió su pieza dental en el Festival de Viña de 2010. “Jajaja le pasó a Raphael no te va a pasar a ti”, “Me recordó a Raphael cuando cantó jajaja” y “Raphael Chilensis jaja”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.

Revisa el video a continuación: