Durante sus vacaciones en la isla brasileña de Fernando de Noronha junto a sus amigos, el futbolista Neymar aprovechó para divertirse en las paradisíacas playas del lugar.

Sin embargo lo que parecía ser una arriegada ‘locura’ de verano, terminó preocupando a sus hinchas y seguidores en redes sociales.

El comentado hecho ocurrió cuando ‘Ney’ saltó en medio de las rocas, para posteriormente caer dentro de una especie de “laguna natural” creada por el retroceso de la marea.

“Un chapuzón un tanto arriesgado”, así lo tituló el medio brasileño GloboEsporte, donde los hinchas criticaron el actuar de Neymar al no considerar lo arriesgada y peligrosa que fue su acción.

Un simple resbalón o un cálculo mal hecho en la caída, podría haber dejado al futbolista con una grave lesión, considerando que este año jugará en el Mundial de Rusia 2018 y en la Champions League.

“¿Quiere matar a Brasil del corazón, no? El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesus” y “La Champions League está llegando, no te puedes lesionar”, fueron algunos de los comentarios de sus hinchas.

Revisa el video a continuación:

O pulo do Ney 💙

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar Jr ❤ (@mundobrumar) el