Desde su paso por el Festival de Viña en 2008, la carrera humorística de Stefan Kramer sólo ha ido en ascenso y cada cierto tiempo sorprende a sus fanáticos con nuevos e interesantes personajes.

Y este domingo no fue la excepción, puesto que el comediante tenía preparado un divertido sketch para hacer reír a los chilenos en este día de elecciones.

Se trata de un video donde Kramer sale imitando a los ocho candidatos a la presidencia de Chile: Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Carolina Goic, Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro y Eduardo Artés.

En el registro, el comediante juntó a todos los políticos, quienes entregaron un esperanzador mensaje anunciando este importante día para la democracia. Sin embargo, no hablan precisamente de las elecciones presidenciales, sino que de la elección del nuevo entrenador de la Selección Chilena.

Por esta razón, cada uno de los ‘candidatos’ entregó sus mejores propuestas para traer al director técnico más sobresaliente y así ganarse el cariño de la gente, y esta no estuvo exenta de altercados, por ejemplo, entre Sebastián Piñera y Alejandro Navarro.

Finalmente, el video ya se ha viralizado a través de las redes sociales, puesto que el comediante lo compartió a través de Youtube, donde ya suma casi 40 mil reproducciones y, además, se ha convertido en trending topic en Twitter.

A continuación te dejamos el divertido registro de Stefan Kramer.