Videos

2017-10-31T17:48:48-03:00 31 octubre, 2017, a las 17:48Publicado por: Javier Arriagada

La creativa campaña de Carabineros al estilo 'It' para cuidar a los niños en Halloween

Crean consciencia
Captura Youtube
Captura Youtube

Halloween es sin duda una de las fechas favoritos de los niños. Disfrazarse y pedir dulces en las casas es un panorama bastante atractivo para los menores. Sin embargo, este puede ser una instancia perfecta para el actuar de los delincuentes.

Por este motivo, Carabineros lanzó una creativa y terrorífica campaña para evitar cualquier tipo de delito durante esta noche de brujas.

Lee También...

Cabo segunda de Carabineros saca aplausos con interpretación de ‘Amárrame’ de Mon Laferte

Ir al artículo

Al más puro estilo de la película de terror It, se muestra a un payaso dentro de una alcantarilla que intenta sacarle información a una niña para posteriormente entrar a robar a su hogar.

“¿De qué color es tu casa… y tiene alarma?… yo te puedo seguir en Whatsapp, puedo ser tu amigo”, le insiste el temido personaje a la niña. En ese momento, la menor acepta darle la información siempre y cuando el payaso salga de ese oscuro lugar.

Captura Youtube

Captura Youtube

Sin embargo, la pequeña aprovecha de denunciar esta situación a carabineros, quienes se lo llevan detenido. Bajo la consigna “los malos personajes, mejor evITarlos”, la institución busca crear consciencia en padres y niños.

Captura Youtube

Captura Youtube

Revisa el video a continuación:

¿Qué te pareció esta iniciativa?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5