Halloween es sin duda una de las fechas favoritos de los niños. Disfrazarse y pedir dulces en las casas es un panorama bastante atractivo para los menores. Sin embargo, este puede ser una instancia perfecta para el actuar de los delincuentes.

Por este motivo, Carabineros lanzó una creativa y terrorífica campaña para evitar cualquier tipo de delito durante esta noche de brujas.

Al más puro estilo de la película de terror It, se muestra a un payaso dentro de una alcantarilla que intenta sacarle información a una niña para posteriormente entrar a robar a su hogar.

“¿De qué color es tu casa… y tiene alarma?… yo te puedo seguir en Whatsapp, puedo ser tu amigo”, le insiste el temido personaje a la niña. En ese momento, la menor acepta darle la información siempre y cuando el payaso salga de ese oscuro lugar.

Captura Youtube
Captura Youtube

Sin embargo, la pequeña aprovecha de denunciar esta situación a carabineros, quienes se lo llevan detenido. Bajo la consigna “los malos personajes, mejor evITarlos”, la institución busca crear consciencia en padres y niños.

Captura Youtube
Captura Youtube

Revisa el video a continuación:

¿Qué te pareció esta iniciativa?