Si una pelea de boxeo termina por un nocaut, generalmente es porque uno de los competidores realizó un extraordinario trabajo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario en un combate en Reino Unido, ya que concluyó de manera abrupta por la acción antideportiva del boxeador Louis Adolphe.

Esto pasó en el estadio de Wembley, en el duelo entre Louis Adolphe y Nathan McIntosh que duró sólo un round. Cuando quedaban segundos para que terminara el primer asalto, el árbitro detuvo por un instante la pelea para poder separarlos, este momento fue aprovechado por Louis para golpear brutalmente a su rival, noqueándolo de forma instantánea.

Adolphe al ver a su rival en el suelo, sólo atinó a levantar los puños y a dar vueltas por el ring, en una clara señal de que estaba celebrando. Las cámaras mientras tanto, mostraban al réferi que revisaba el estado de Nathan, mientras con su mano hacía un particular gesto.

Según lo consignado por el portal español ABC, las repeticiones de la transmisión oficial mostraron que el golpe conectado en el mentón de Nathan fue lo suficientemente fuerte para dejarlo varios minutos tendido en el suelo.

Segundos después, el árbitro se acercó a la esquina de Louis para informarle que había sido descalificado, por lo que Nathan era el ganador.

Luego de que el equipo médico revisara a McIntosh, el boxeador logró recuperarse. De hecho, cuando ya se encontraba en buen estado, su rival se le acercó para pedirle perdón por el golpe, dándole un abrazo y arrodillándose para excusarse por su antideportiva acción.

Si bien en la pelea no había ningún título en disputa, a Adolphe le costó su invicto, ya que en esta temporada llevaba un récord de siete victorias, por lo que tras este combate, quedará registrada su primera derrota por descalificación.

Te dejamos el video de los 10 minutos que duró el evento entre Louis Adolphe y Nathan McIntosh, y de los segundos que duró el único round del combate.