Tras el éxito de El Muro hace unos años, Morandé con Compañía ha debido buscar nuevas fórmulas para continuar cautivando a su público.

En los últimos capítulos del estelar humorístico de Mega, Belén Mora y ‘Toto’ Acuña han liderado una nueva rutina donde se lucen con la Sonora de Rehabilitarse, un grupo musical de cumbia conformado solamente por sujetos que han pasado por tratamientos de rehabilitación.

Este nueva banda aparece en la renovada sección de Morandé, El Restaurante, que ha batallado en el rating con el espacio de Francisco Saavedra, Lugares que Hablan.

El pasado sábado la gran invitada al programa fue la ‘Tía Sonia’, quien presenció el lanzamiento del nuevo videoclip de la Sonora de Rehabilitarse titulado Mami te Gusta Poco. Si bien el tema lo habían estrenado hace dos semanas, ahora decidieron lanzarlo por YouTube, donde rápidamente se instaló como lo más visto en Chile en esta plataforma.

Este clip, en el que ‘Toto’ es el vocalista y Belén es la bailarina principal, ya superó las 150 mil reproducciones, y sólo ha sido superado por el tema Vuelve, de Daddy Yankee y Bad Bunny, y la niña que le robaba palomitas al príncipe Harrypor lo que ya se ha convertido en todo un éxito.

Según datos preliminares de Mega, el sábado Morandé Con Compañía promedió 15,7 puntos y alcanzó varios peak de 18 entre las 22:31 y las 00:32 de la noche, frente a 7,6 de CHV, 3,3 de TVN y 12,8 de Canal 13 en el mismo horario. Ésta fue la cuarta vez en el mes de septiembre que el estelar humorístico del canal privado lideró la sintonía.