Este martes un terremoto de magnitud 7,1 azotó a México dejando un saldo de más de 200 muertos y 21 niños fallecidos tras el derrumbe de un colegio.

Varios son los registros que circulan en redes sociales, siendo el rescate de dos menores del establecimiento educacional, uno de los más impactantes.

Y es que los dos escolares se encontraban al interior de los escombros del Colegio Enrique Rebsamen, aunque afortunadamente para ellos pudieron ser recatados por efectivos que a través de un orificio mínimo los sacaron con vida.

En el video se puede observar cómo los rescatistas intentan guiar a los niños hacia una salida además de calmarlos ya que uno de ellos en su desesperación no dejaba de llorar.

Cabe destacar que el presidente Enrique Peña Nieto asistió hasta el derrumbado edificio, uno de los más de 30 que colapsaron con el sismo.

De acuerdo a El Confidencial, trabajarán 500 miembros del Ejército y de la Secretaría de Marina y 200 de Protección Civil, para encontrar supervivientes entre las ruinas del colegio.

A continuación te mostramos el impactante registro del momento.