La tarde de este martes un sismo de 7,1 grados dejó al menos 105 muertos en el centro de México, según los primeros reportes de autoridades locales.

En paralelo, continúan los rescates en una treintena de edificios colapsados en la capital, que este martes conmemoró 32 años del terremoto de 1985 que dejó más de 10 mil fallecidos.

En este contexto, uno de los chilenos que vivió en carne propia la tragedia fue el actor Tiago Correa, quien hace una semana llegó al país azteca para cumplir nuevos desfíos laborales, según indicó en su cuenta de Instagram.

New Home!!!…. mexico lindo y querido. #mexico #nuevosdesafios #felicidad

Una publicación compartida por Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) el

Lo que jamás esperó el intérprete, es que pocos días después de arribar a dicha nación se desataría uno de los peores terremotos del último tiempo, el cual tiene absolutamente consternada a la población mexicana.

Minutos después de ocurrida la catástrofe, Correa utilizó su cuenta en Instagram para transmitir a través de Stories lo que estaba ocurriendo en la capital azteca.

A través de una serie de videos, el actor comentó lo fuerte que se sintió el sismo y mostró parte de lo que se estaba viviendo en la ciudad, con los vehículos repletando las calles en medio del caos post terremoto.

A continuación, te dejamos con parte del material compartido por Tiago Corea en Instagram.