El alzheimer es sin duda una de las enfermedades que más acomplejan, principalmente, a los adultos mayores. Tal es el caso de una abuelita de Brasil, que tras ser diagnosticada con este cuadro, fue sorprendida por su nieto con un emotivo regalo.

Para la familia de Lurdes fue un duro golpe saber que ella padecía de alzheimer, y lo fue aún más para su nieto, Leonardo Martins, un estudiante de Periodismo que tenía una especial relación con su abuela. Por esto motivo, el joven que decidió hacerle un sentido homenaje.

Considerando que buscaba mantener viva esa conexión para siempre, el estudiante recordó la vez que ingresó a la universidad a los 18 años y que recibió una especial carta de su abuela, en la que lo felicitaba por iniciar una nueva etapa en su vida.

Fue esto lo que motivó al estudiante de Periodismo a tatuarse esta carta, con la misma letra de su abuela: “Querido Leo. Cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí. Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste. Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí. Que Dios te ilumine. Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Felicitaciones”.

Finalmente, luego de realizarse el tatuaje, Leonardo se lo mostró a su abuela, quien inmediatamente reconoció su letra, en esta ocasión impresa en la piel de su nieto. Lurdes no pudo contener su emoción, y sólo atinó a darle un fuerte abrazo a su nieto.

Este momento fue grabado y compartido en redes sociales, donde rápidamente se transformó en viral. Tras ser difundida en Facebook, la publicación superó las 11 millones de reproducciones, sumando más de 72 mil ‘Me Gusta’ y siendo compartida en más de mil ocasiones.

A continuación, te dejamos la conmovedora reacción de esta abuelita tras ver el regalo que le tenía preparado su nieto.