Sin duda que el día del matrimonio, debería ser una de las fechas más importantes para la vida de una persona. Sin embargo en México, una historia que tendría que haber tenido un final feliz, terminó con una novia destrozada.

El pasado 05 de agosto,  estaba todo preparado para la boda en una iglesia en la ciudad de Monterrey, pero el gran problema era que el novio no llegaba. Ante esta extraña situación, la joven que se casaría llamó a su prometido para preguntarle dónde estaba, pero la respuesta no fue la que esperaba: él se arrepintió de casarse.

Tal como en las películas, la novia abandonó la iglesia rápidamente, sin avisarle a nadie. ¿Su destino? Un pequeño restorán llamado Las alitas para poder pasar las penas.

Ante la mirada atónita de los clientes, la joven con vestido de novia pidió una coca cola (porque no bebía alcohol) y a toda voz comenzó a contar lo que le había ocurrido, finalizando con un brindis con todos los comensales.

Para sorpresa de esta mujer, uno de los clientes se acercó a ella y le preguntó si podía bailar con él, para así consolarla y ayudarla a pasar el amargo momento.

Alyz Rodríguez, otra de las comensales de Las alitas, grabó todo este momento e incluso se acercó a la novia para poder hablar con ella y conocer su historia. Luego compartió el relato en Facebook y rápidamente se volvió viral: “Qué triste, yo le hablé y le dije que le invitaba una cerveza, pero me dijo que no tomaba. Maldito hombre con el que se iba a casar, qué bueno y malo lo que le acaba de pasar, ya que dice que todos estaban en la iglesia y ella le marcó y le dijo que no se iba a casar. Pobrecita, yo nada más la abracé”.

La publicación fue compartida en más de 25 mil ocasiones, y el video que muestra el baile de la novia con el cliente, ya supera las 5 millones de reproducciones.