Para muchos la aplicación Tinder se ha convertido en una especie de salvavidas o vía de escape luego de terminar una relación amorosa. Si bien algunos solteros deciden pasar las penas en soledad, otros optan por no perder el tiempo y volver al ‘juego’.

En este escenario, son muchas las personas que pueden pasar por tus ojos, y dependiendo del lugar donde residan, las posibilidades de encontrarse con el o la ex, pueden ser altas.

Eso fue lo que le ocurrió a Brianna Boyce a su ex Adrian, ambos de 20 y 21 años, respectivamente, quienes terminaron su relación hace un tiempo y decidieron unirse a Tinder, en busca de una nueva oportunidad en el amor.

Lo que claramente no imaginaban era que más allá de toparse, ambos usarían la misma foto recortada. Sí, al parecer los dos creyeron que esta era su mejor fotografía y decidieron ‘cortarse’ mutuamente y lanzarse a la conquista.

Al parecer, la primera en darse cuenta fue Brianna, quien se tomó la situación con bastante humor y decidió tomar una captura de pantalla del perfil de Adrian y la puso al lado del suyo, para luego compartirle en un tuit que ya ha superado los 14 mil compartidos y sobre 51 mil ‘Me Gusta’.

Cuando te encuentras a tu ex en Tinder y…(somos amigo así que no hay rencor)“, escribió la joven bromeando.

Sarsaprilla | Twitter
Sarsaprilla | Twitter

Pese a que miles encontraron graciosa la coincidencia, para Adrian no fue tan así, ya que decidió responder con un mensaje que ha superado con creces la publicación de Brianna.

Terminamos porque siempre mentiste y querías volver con tu ex (No somos amigos)“, indicó.

AdrianMooreII1 | Twitter
AdrianMooreII1 | Twitter

Aún así, más allá de la sorpresa por la ácida respuesta de Adrian, la joven continuó tomándoselo con humor, pues en entrevista con Cosmopolitan, señaló que realmente eran amigos antes que el tuit fuera viral, y por lo mismo quiso compartirlo, pues pensó que le parecería divertido tal como a ella.

Sobre las razones del quiebre, solo agregó que ambos mentían en diversas situaciones, pero que no detallaría porque no quería ‘pagar’ con la misma moneda.