Ser modelo parece ser una estilo de vida relajado y lleno de glamour. Y es que para todos la creencia de hacer una editorial debe ser cambiarse varias veces de ropa e ir posando casi aletargada ante el flash de un fotógrafo en un lindo set.

Sin embargo, no siempre es así. Al menos no para muchas modelos chinas, para quienes la rapidez debe ser su principal característica.

En el último tiempo un video llamó profundamente la atención de las seguidoras de blogs de moda. Y es que la página de Facebook Shaghai Expat muestra en una de sus publicaciones a una modelo realizando más de medio centenar de poses en tan solo 20 segundos.

Sin embargo, no son movimientos azarosos y sin propósito. Estas poses han sido fríamente calculadas por la modelo y ha resultado la técnica perfecta para realizar una sesión de fotos exageradamente breve.

En menos de dos meses, ha acumulado casi tres millones de reproducciones y ha generado más de 9 mil comentarios de usuarios. Y no es de extrañar porque estas hipnóticas imágenes son prueba de la disciplina y profesionalismo de estas modelos, señaló Huffington Post.

En otras plataformas, como YouTube, estos videos también se han popularizado, por lo que ya no es extraño encontrar a modelos de otras nacionalidades posando de la misma manera y con la misma rapidez.

¿Qué te parecen estas modelos?