Un tenso momento vivió una periodista de la cadena FOX mientras realizaba un despacho desde el aeropuerto internacional de Texas, en Estados Unidos.

La misión de la reportera era contar respecto a las protestas que se estaban viviendo en el lugar, sin embargo, en redes notaron un detalle que hizo olvidar el motivo original del despacho.

Mientras Shannon Murray, la periodista de FOX, contaba lo que ocurría en el aeropuerto, una araña comenzó a recorrer su brazo. Lo más increíble es que ella ni se inmutó con lo que estaba ocurriendo, continuando su despacho con total tranquilidad.

Rápidamente los televidentes reaccionaron ante lo que estaba ocurriendo en pantalla y a través de los comentarios en redes hicieron notar la presencia de la araña, pero fue recién terminada la nota que la reportera notó a la pequeña invasora: “Para todos los que preguntan, sí, sentí algo, pero no tenía idea que era un araña hasta que en redes me lo comentaron”, dijo Shannon en Facebook.

Minutos después, la periodista comentó en sus redes por el terrorífico momento que vivió, pero que al menos pudo superar con tranquilidad: “Esto tan sólo pasó. Sabía que sentía algo sobre mí” y “¿Por qué le ocurren cosas malas a la gente buena?”, fueron algunos de sus comentarios.

La cadena Fox 4 News compartió el tenso momento en su cuenta oficial de Facebook y rápidamente se volvió viral, sumando ya más de 300 mil reproducciones.

Te dejamos la reacción de Shannon en su despacho ante la aparición de esta araña en su brazo.