Levi Poor es un pequeño bebé que se ha robado la atención mundial debido a un peculiar video que en cuestión de días se convirtió en viral y aún sigue generando reacciones

Todo comenzó cuando Holli Mathinson y Jackson Poor, unos padres oriundos de Salt Lake City, Estados Unidos, decidieron visitar el Zoológico de Utah junto a sus dos hijos, Levi y Leo. Como todos los padres orgullosos, decidieron tomar algunas fotos de sus pequeños junto a los animales del recinto y así inmortalizar el momento.

Pero lo que podría haber sido un típico recuerdo familiar, se convirtió en un gran susto cuando sentaron a Levi, de un año de edad, de espalda a la jaula de los leones, según consignó BioBioChile.cl.

Captura
Captura

Y es que de pronto uno de los animales fijó su mirada en el pequeño y desde el interior de su jaula, se abalanzó contra el vidrio intentando darle un zarpazo, sin embargo, la seguridad del cristal hacía imposible que el animal lo traspasara.

No obstante, pese a que no ocurrió ninguna tragedia, no deja de impresionar la reacción del pequeño, que lejos de asustarse, permanece tranquilo mirando a la cámara sin prestar atención al león.

Fue precisamente su reacción la que se ha convertido en un viral desde que su mamá Holli lo compartió en su perfil de Facebook y desde entonces ha tenido más de 16 mil reproducciones.