En redes sociales se ha viralizado un video donde aparece una mujer pidiéndole a un pastor evangélico que por favor le hiciera crecer uno de sus senos.

Todo ocurrió en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos, en medio de una reunión evangélica. Una señora llegó hasta el templo para comentarle a un pastor su gran molestia: uno de sus senos era más grande que el otro, lo que le provocaba problemas a la hora de escoger ropa.

El religioso quedó muy sorprendido ante el insólito pedido, y aseguró que nunca había orado por una situación de ese estilo: “No sé si Dios pueda hacer algo. Pero si sucede, entonces nos mostrará que también puede hacer cosas en ese ámbito”.

Inmediatamente después, el pastor comenzó a orar: “Pon tu mano en el seno izquierdo. Crece en el nombre de Jesús y alíneate al mismo nivel del otro pecho. Tú me vas a decir cuando empieces a sentir que crece. Padre, hazlo en el nombre de Jesús. Padre, para ti no hay imposibles”, era la plegaria del hombre, que estaba acompañado por varios asistentes que lo siguieron levantando sus manos.

Ante esta situación, esta mujer comenzó a llorar, asegurando que su seno izquierdo estaba creciendo a medida que el religioso rezaba. Al terminar, la señora confirmó que su petición se había cumplido, por lo que abandonó el lugar con toda alegría.

Este video que fue subido a la plataforma de Youtube comenzó a viralizarse, y hoy ya suma más de 200 mil visitas. Sin embargo, en los comentarios, varios usuarios criticaron la situación y no creyeron nada de lo que se mostraba en las imágenes: “¿El pastor no podrá hacer que mi tesis se termine de hacer?”, “¡se pasan!”, “¿cómo van a jugar con esto?”, “ver para creer, si no muestra el antes y después no creo nada” y “qué terrible como utilizan a la gente”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos el video de esta curiosa situación que se vivió en Ohio, ¿tú qué crees?