La tecnología le ha entregado la posibilidad al ser humano de apreciar fenómenos que de manera natural no sería posible dimensionar su magnitud o belleza, tal como las auroras boreales.

El fenómeno lumínico que se produce principalmente en los polos del planeta gracias el roce de partículas solares con el campo electromagnético terrestre, fue capturado de manera extraordinaria por el astronauta, Jack Fischer, quien inmortalizó su belleza utilizando una cámara de video desde el espacio.

El hombre de la NASA, que se encuentra a una altura de 402 kilómetros del planeta, utilizó la técnica de timelapse para el registro, en el que se aprecian las excéntricas tonalidades verdes que decoran los cielos polares.

“La gente me ha preguntado qué es un ‘burrito de alucinamiento recubierto de salsa alucinante’… Bueno amigos, es así… La salsa alucinante es verde”, comentó el hombre en una publicación en Twitter que se ha compartido miles de veces, volviéndose viral.

Pero su video no es la única particularidad que consiguió Fischer desde la Estación Espacial Internacional, pues cabe destacar que el astronauta realizó la captura a la increíble velocidad de 28 mil 164 kilómetros por hora, según la información compartida por The Guardian.