Sin duda que la nevada de este sábado ha sido la gran protagonista de la jornada. Por este motivo nadie ha querido perderse la oportunidad de grabar videos y fotografiarse con la nieve de fondo.

La mayor nevada de la época, así fue catalogado el paso del sistema frontal de la madrugada. Por redes sociales era posible ver cómo los chilenos disfrutaban de la nieve, haciendo muñecos, jugando a la guerra o simplemente disfrutando ver caer los copitos.

Pero en la comuna de San Joaquín se vivió algo especial, ya que en medio de la caída de la intensa nevada se escuchó la voz de un querido personaje. El problema fue que por la época, no correspondía.

Dos mujeres grabaron cómo caía la nieve fuera de su casa, cuando de repente escucharon la particular risa del Viejito Pascuero.

El problema era que las carcajadas no eran las de Papá Noel, sino que de la bocina de un furgón de Carabineros. Las señoras no podían contener sus risas ante el divertido momento.

Como habían grabado el instante justo en que pasó Carabineros, quisieron compartirlo por redes sociales, superando en un par de horas las 80 mil reproducciones.

Los comentarios no se dejaron esperar, y todos festinaron con la genial idea de los uniformados en plena nevada: “Es la cuota de chilenismo que falta”, “¡qué buena! Nos hizo reír mucho”, “¡qué fantástico! Lo he visto varias veces y muero de risa”, “notable” fueron algunos de los mensajes.

Te dejamos la divertida broma realizada por el grupo de Carabineros en la comuna de San Joaquín.