Videos
Publicado por Javiera Iribarren | 9 junio, 2017 a las 16:05
Visitas:
¡QUÉ MIEDO!
Gonzalo Malpartida (CC)|Flickr
Mujer descubre aterradora causa de sus dolores de cabeza: tenía una araña en su oído
URL Corta: //bit.ly/2sccHOK

Muchas cosas pueden suceder en nuestro alrededor cuando nos quedamos dormidos, y esto muy bien lo sabe Lekshmi, una mujer india de 49 años.

Lekshmi se durmió dentro de su auto y cuando despertó tenía dolor de cabeza, una sensación de cosquilleo y un leve malestar en su oído derecho.

Lee también: Joven pasó de ser el ‘chef gordito’ a uno de los musculosos más codiciados: bajó 38 kilos

De acuerdo a la información de Daily Mail, la mujer hurgó en su oreja e intentó extraer lo que le molestaba, hasta le pidió a sus hijas que la examinaran. No obstante, cuando el dolor ya era demasiado, su esposo decidió llevarla hasta el Hospital Columbia Asia en Hebbal.

Bastian Greshake (CC)|Flickr

Bastian Greshake (CC)|Flickr

Cuando fue examinada por el doctor, la causa de su malestar impactó al profesional: se trataba de una araña, la cual aún se encontraba con vida.

“Es común ver en las salas de emergencias que se consulta por la presencia de un objeto extraño en el oído y se necesita un procedimiento simple para extraer el objeto. Sin embargo, cuando un insecto se instala en el interior de un oído humano, la ansiedad del paciente hace que sea difícil continuar con el procedimiento”, afirmó el doctor Santosh Shivaswamy, según consigna 24 Horas.

En tanto, la paciente confesó que estaba aterrada al sentir que había una criatura en su oído. “No podía pensar en nada, estaba petrificada cuando el doctor me confirmó que se trataba de una araña”, explicó Lekshmi.

Finalmente, el doctor iluminó el canal auditivo con una pequeña linterna y grabó el increíble momento cuando descubrió al arácnido.

Revisa a continuación el asqueroso video.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5