Sam Hodgson, de 28 años, desde muy pequeño fue blanco de bromas y burlas por parte de sus compañeros debido a sus kilitos de más.

“Gordo de mie***”, era uno de los tantos insultos que escuchaba día a día tras pesar 114 kilos, burlas que aumentaron cuando decidió sacarle partido a una de sus más grandes pasiones: la cocina.

Lee también: Sujeto comió solo helados durante 100 días: sorprendió con su resultado

Los bromas llegaron a ser tantas, que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: bajar de peso para mejorar su salud mental y psicológica.

Sam Hodgson | Instagram
Sam Hodgson | Instagram

De acuerdo a Daily Mail, su primer paso fue meterse a un grupo especializado para personas que quieren bajar de peso, lo que lo ayudó a reducir un poco su talla.

Sin embargo, no era el resultado que él quería ver en su cuerpo y se dio cuenta que para lograrlo debía comprometerse al cien por ciento, partiendo por cambiar radicalmente su alimentación.

Sam Hodgson | Instagram
Sam Hodgson | Instagram

Comenzó una dieta basada en grandes cantidades de proteína acompañado de verduras, logrando bajar 15% de grasas de su cuerpo. Además, Sam agregó una intensa rutina de ejercicios para ganar masa muscular y lucir el soñado ‘six pack’ que la mayoría de los hombres quiere tener.

Cabe señalar que, actualmente, el chef tiene el físico que siempre quiso, pues tras alrededor de 2 años de esfuerzo bajó 38 kilos quedando en unos saludables 80.

Sam Hodgson | Instagram
Sam Hodgson | Instagram