La pequeña Estella Westrick, de 3 años, se ha transformado en toda una celebridad en redes sociales luego de protagonizar una hilarante travesura que tuvo nada más y nada menos que al Papa Francisco como “víctima”.

Los padres de la niña, de Atlanta, Estados Unidos, visitaron Roma, para reunirse con Mountain Butorac, el padrino de Estella, y él decidió llevarlos a ver al Sumo Pontífice en el Vaticano, en el marco de la audiencia general de los días miércoles.

Lee también: ¿No deberían estar durmiendo? Cámara capta épica pijamada de dos bebés

Ya en el lugar, la pequeña fue entregada a un ayudante eclesiástico para que la acercara al Papa. Fue entonces cuando la curiosidad le ganó a la niña.

Mientras el Papa Francisco besaba su frente, Estella acercó sus manos y, con la habilidad y maestría que sólo los niños tienen, le sacó el solideo (el gorrito de tela ligera que usan los sacerdotes) en cosa de segundos, desatando las risas de los presentes y del propio líder de la Iglesia Católica.

“Justo antes de que la subieran, ella estaba un poco nerviosa. Es su primer día en Roma, quién sabe lo que irá a hacer mañana”, dijo a CNN, en tono de broma, el orgulloso padrino de la niña, quien compartió en Twitter el video que pronto se viralizó, causando risas en todo el planeta.