Hay noches en las que simplemente no se puede dormir, y eso quedó en evidencia en el video protagonizado por dos pequeños de dos años, en una velada donde la diversión no tuvo límites.

Los padres de los hermanos, Andew y Ryan, no lo podían creer. A través del sistema de cámaras de seguridad, pudieron ver la fiesta que tuvieron sus hijos. Se escaparon de sus cunas, botaron todas las almohadas y dieron vueltas por toda su habitación. Hoy las imágenes que captaron este momento, se han vuelto virales.

Lee también: Original idea de una madre para mantener ‘ocupado’ a su bebé saca aplausos en Facebook

Según informa el Huffington Post, actualmente el video publicado en Facebook por las cadenas de Fox TV, ya suma más 100 millones de reproducciones.

Tanto ha sido la locura por la fiesta de los gemelos, que toda la familia fue invitada al programa Today, para hablar del video.

“Los habíamos oído reír desde el salón, así que estábamos vigilándolos detrás de la puerta”, comentó Jonathan, el padre de los niños. “Estuvimos espiándolos a través de la cámara un rato para asegurarnos de que no estaban haciéndose daño. Tras un rato decidimos ‘Muy bien, es hora de intervenir, a la cama’. No salió muy bien”, comentó además entre risas.

Les dejamos el registro, para que disfruten de esta épica pijamada.