Antonio Vodanovic volvió a aparecer en pantalla, pero no en un programa, sino de la mano de un comercial de Redcompra, que juega con su imagen como animador del Festival de Viña del Mar.

En él, aparece jugando a su rol, y hasta haciendo sus característicos pasos de baile con la música del evento internacional de fondo.

El contexto es el siguiente, una pareja se encuentra en la playa pero la mujer se queja porque hay mucho viento. Es ahí donde aparece Vodanovic, con vestimenta veraniega, y les pregunta; “¿por qué no se van a Vodanobeach mejor?”

Luego se le muestra atendiendo un local, ofreciendo quitasoles y hasta las típicas palmeras, invitando a pagar con aquella tarjeta:

Este es el spot:

Según declaró el icónico rostro al diario La Cuarta, ésta “fue una oferta de la agencia Leche de hacer un comercial asociado, directa o indirectamente, con mi papel en el Festival, que eso es lo que se recuerda de mí”.

Su aparición llamó la atención de algunos tuiteros, quien en la red social se expresaron al respecto, pero no de una forma muy positiva. Sumado a ello, agradeció los comentarios:

Revisa a continuación las reacciones:

Sobre la posibilidad de regresar a la TV, aseguró que no sé ve en estos momentos en ella. “La verdad no estoy viendo mucha tele. No veo ahora un programa en el cual yo pudiera realmente ser un aporte“, agregó.

No obstante, señaló que “siempre hay opciones… Si volviera a la televisión me gustaría superar lo que he hecho”.

Recordemos que su última aparición en TV fue en la pasada Teletón, y mientras Julia Vial realizaba un despacho desde una sucursal de San Carlos de Apoquindo. Allí se topó con el recordado exanimador, quien se encontraba con sus hijas y nietos dispuestos a entregar un aporte a la cruzada solidaria.