Durante el desarrollo de la Teletón y mientras Julia Vial se encontraba haciendo un despacho desde una sucursal de San Carlos de Apoquindo, se encontró con Antonio Vodanovic.

El exanimador se encontraba con sus hijas y nietos dispuestos a entregar un aporte a la cruzada solidaria que este año tiene una meta que supera los $30 mil millones.

Lee también: La particular petición de Jorge Zabaleta en previa de la “Asadotón”

En ese momento la animadora de Hola Chile, señala, “miren con quién me topé, alguien que ha estado siempre con la Teletón, desde sus inicios, Antonio Vodanovic”.

Él por su parte señaló “un saludo Julita, un abrazo cariñoso a todo Chile. Los escenarios cambian a veces, hace 38 años dimos el primer paso y hoy día vamos de todas maneras a darnos un gran abrazo”.

Luego explicó “pero no voy a estar en el escenario de la Teletón, no voy a estar en el teatro Teletón, no voy a estar en el Nacional. Pero sí quise venir con toda la familia para compartir esta maravillosa empresa que nació, como te digo, hace 38 años, pero que representa el sentimiento de todo un país”.

Además agrega que “no habían nacido estos chiquillos cuando comenzamos con Mario y tuvimos una experiencia maravillosa. Yo creo que los tiempos cambian, van pasando nuevos rostros afortunadamente. Un gran abrazo a la distancia a Mario, a todo el equipo que está trabajando y les deseo mucho éxito”.

Fue precisamente Don Francisco quien explicó el motivo por el cual no participó este año en la cruzada solidaria, indicando “quiero en primer lugar explicarle a la gente que Antonio tiene todo el deseo y tenía todo el deseo de estar en esta y en otras teletones. Lamentablemente tuvo una cirugía a los ojos y por eso, no es que esté de reggaetonero ahora, sino que la razón es esa”.

Así lo confirmó con gafas, Vodanovic quien además indicó que después le corresponde la intervención en el otro ojo.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7