Videos

2017-01-03T15:58:42-03:00 03 enero, 2017, a las 15:58Publicado por: Cristopher Schmidlin

Cámaras captaron bestial ataque de cocodrilo a su adiestrador durante show en Tailandia

Brutal
Contexto |Cristopher Schmidlin
Visitas: Cargando
Contexto |Cristopher Schmidlin

Un momento de verdadero horror quedó capturado en video, cuando turistas en el show de los cocodrilos en el lago Bueng Boraphet, en la ciudad de Nakhon Sawan en Tailandia, vieron cómo uno de los adiestradores era salvajemente atacado por una de las bestias y sacaron sus cámaras para grabar lo sucedido.

El adiestrador local, Sumet Thongkhammuan, estaba haciendo la acostumbrada rutina para entretener al público junto al cocodrilo, pero cuando llegó a la parte de introducir su brazo en las fauces del animal, tras molestarlo con un palo, todo resultó mal.

Lee también: Esto pasa cuando recibes la picadura de la hormiga bala, la más dolorosa del mundo

La bestia cerró su hocico y con sus dientes y mandíbulas atrapó el brazo de Sumet, para luego realizar movimientos potencialmente mortales, rodando y girando como si estuviera ahogando a su presa.

De manera milagrosa el hombre logró escapar y salvarse de una segura muerte.

“Fue aterrador. La mano del hombre quedó rota a la mitad. Tiene mucha suerte de seguir vivo”, señaló Duangruedi Di Satefano, uno de los testigos del hecho, según consignó el medio británico Daily Mail.

El mismo diario inglés consignó que es el tercer ataque de cocodrilos ocurrido en las populares granjas habilitadas para albergar a miles de estos animales en Tailandia durante la última semana.

Mira el horripilante momento a continuación.

Imagen fuerte

[collapse]
URL Corta: https://bit.ly/2i76pqS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5