Este jueves a las 20:30 en el Estadio Nacional, Chile jugará uno de los partidos más importantes en su lucha por llegar al mundial de Rusia 2018.

Por esta razón el popular humorista trasandino radicado en Chile, Jorge Alís, preparó un gracioso video, con el nombre de #Grande Chile, para “calentar” la previa de este trascendental cotejo entre la selección nacional y Argentina.

Lee también: El chascarro de periodista Patricia Venegas en 24 horas que no pasó inadvertido

Fiel a su particular humor, Alís comienza diciendo que tiene el corazón dividido y que no sabe que equipo quiere que gane. Luego empieza a destacar las cualidades que tiene “el último lugar del mundo” y los jugadores locales.

Sin embargo la historia tiene un giro drástico cuando Jorge se pregunta ¿Hay algo más hermoso que ser chileno? En ese momento aparece “Sampaoli” con la camiseta albiceleste y le ofrece un mate, diciéndole: Si, ser argentino.

Finalmente ambos empiezan a saltar y a cantar a favor del país vecino, pero un inesperado suceso ocurre al final del clip, el cuál no te contaremos para que lo veas con tus propios ojos.

Te dejamos a continuación con la “especial” arenga del comediante.