Videos

2015-02-04T15:52:37-03:00 04 febrero, 2015, a las 15:52Publicado por: Pablo Cabeza

El valiente enfrentamiento de una joven y su acosador arriba de un avión

Enfrentamiento
YouTube
Visitas: Cargando
YouTube

India es una país donde el acoso sexual a las mujeres es “pan de cada día”, sin embargo, de a poco las mujeres han comenzado a empoderarse y a encarar a este tipo de hombres que muchas veces se sienten con el derecho de violentar a una fémina.

Ese fue el caso de una joven que decidió enfrentar a un sujeto que intentó “tocarla” varias veces en un vuelo de la compañía aérea Índigo. Al darse cuenta, la mujer optó por grabarlo y avergonzarlo delante de todos los pasajeros.

Lee también: Joven chata de los piropos crea rap contra el acoso y se convierte en viral

Según la versión en español del medio Huffington Post, el video fue subido a YouTube por Shreyas Rao el 31 de enero y ya lleva cerca de cuatro millones de reproducciones.

Este hombre del asiento delantero puso sus dedos en el hueco del asiento para tocarme. Estaba muy sorprendida al principio para reaccionar. Pero cuando el avión aterrizó me levanté. Vi su mano otra vez en un lado listo para aprovechar cualquier oportunidad para tocarme. Monté una escena, le humillé delante de todo el vuelo“, señala la joven.

Agregando que seguramente el hombre pensó que ella iba a quedarse callada, y no pasaría más allá de una “anécdota”, sin embargo, la valiente mujer hizo todo lo contrario.

Hice fotos y vídeos , grité tan fuerte que todo el avión se acercó a verlo. Me aseguré de humillarlo tanto como fuera posible porque sé que la ley no hará nada“.

En el clip podemos ver cómo el hombre se tapa la cara y disimula mientras la chica le grita: “¿Qué perdón pide? ¿Usted pensó que podría hacerlo de nuevo, verdad? ¿Pensó que yo me quedaría quieta?

URL Corta: https://bit.ly/1CZxfas ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5