Natalia Nicole Muñoz tiene sólo 23 años, pero está más que aburrida de los chiflidos, frases en doble sentido y piropos que le gritan en la calle cada vez que la ven pasar, sin importar si lleva a su hija de ocho años de la mano.

Fue hace un par de semanas que rebasaron su paciencia, cuando paseaba junto a su niña por un centro comercial vestida con short y polera. “Iba pasando por la calle y un tipo, desde un auto, me empezó a molestar y decir cosas. Y yo lo increpé, porque qué se creía. Cómo me decía esas cosas frente a mi hija”, declaró a Las Últimas Noticias.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El problema no quedó ahí, porque sorpresivamente “se bajó la pareja de este tipo y me fue a decir que todo lo que había pasado era culpa mía, porque me vestía así. Que andaba provocando y calentando hombres. Lo encontré insólito”, relató.

Indignada, llegó directo a su casa a escribir un furiosos rap, “Yo tengo nombre”, el cual lo subió a Facebook el 5 de diciembre y hoy acumula más de 500 mil reproducciones y casi 40 mil “me gusta”.

Natalia Nicole Muñoz| Facebook
Natalia Nicole Muñoz| Facebook

Lee también: El video de acoso callejero que se ha vuelto viral en internet

“No es que me crea rica. Y si lo fuera, nadie tiene por qué molestarme en la calle. Siempre me molestan. Si hasta los carabineros me miran y es a ellos a quien hay que acudir cuando la molestan a una”, declara.

Las reacciones que ha obtenido son en su mayoría positivas y de apoyo. “Me llegan tantos mensajes de felicitaciones que ya ni siquiera puedo abrir mi Facebook. Pero también están los hombres que dicen que le estoy poniendo mucho color”, relató a este medio.

Este es el rabioso y creativo rap de casi 3 minutos con el que Natalia arrasó en las redes sociales: