Cherry Paula, la bailarina brasileña integrante del extinto grupo de Axé Porto Seguro, hoy vive alejada de la televisión, pero siempre ligada al baile.

Recordemos que hace 18 años, ella y un grupo de amigos llegaron a nuestro país para cumplir el sueño de triunfar en la música, donde sorprendieron en el programa juvenil Mekano de Mega.

Lee también: La gran pena de ex Axe Bahía Bruno Zaretti con su familia: viajó a Brasil

En el espacio juvenil conducido por José Miguel Viñuela, Cherry se convirtió en una de las bailarinas más queridas por su carisma y sensualidad. Sin embargo, actualmente la joven se encuentra alejada de las cámaras y dedicada a su familia.

Tras el término de Mekano en junio de 2007, la brasileña se casó con un futbolista con quien tuvo dos hijos. Tras ese importante acontecimiento en su vida, Cherry vivió en diferentes países por el trabajo de su esposo, no obstante, nunca dejó de lado su pasión por la danza.

Actualmente trabaja como profesora de clases de baile Zumba en Santiago, luego de haber perfeccionado sus habilidades en la ciudad de Temuco. “ La zumba es un estilo de vida. Cuando fui mamá mi cuerpo cambió y me he recuperado dando clases“, señaló hace unos meses en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), tal y como consigna Mega.cl.

Revisa algunas de las fotografías de la nueva vida de Cherry a continuación.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram