El brasileño no lo está pasando nada de bien, y fue él quien lo comunicó a través de su cuenta de Instagram a sus más de 200 mil seguidores.

Y es que el ex Axe Bahía y nuevo integrante del grupo Brazuka, viajó a Curitiba, Brasil, para despedir a su padre junto a sus hermanos.

Lee también: Yamila Reyna compartió emotivas palabras dedicadas a su fallecido padre

A pesar de estar muy contento con mi familia en Brasil, mañana será un día muy triste para nosotros. Haremos la exhumación del cuerpo de mi padre (falleció 10/10/13). Por eso quisiera dejar un mensaje a cada uno de ustedes hijos, que aún tienen sus padres vivos…”, comenzó su conmovedor mensaje en la red social de las instantáneas.

Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram

A esto agregó: “Los padres llegan a una edad con condiciones físicas o problemas de salud que requieren de cuidados, y es necesario que nosotros los hijos seamos quienes les brindemos atención. Si bien el cuarto mandamiento de la Ley de Dios dice ‘Honrar a padre y madre’, esto es algo que no todos los hijos cumplen”.

Y finalizó diciendo que “el motivo por el cual nosotros los hijos debemos tener alguna obligación con el papá o mamá es, simplemente, la gratitud. Así que ámalos, cuídalos y sobre todo hónralos”.

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron palabras de apoyo para el bailarín. “Bellas palabras, fuerza y ánimo para ti y tu familia… Bendiciones”; “Muy bonito mensaje”; “Mucha fuerza mi Brunito, tienes mi apoyo siempre, nunca lo olvides”; “Eres un hombre lleno de fortalezas. Adoro tus sencillez y sensibilidad”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.