A través de su cuenta de Twitter, el Sindicato de Actores de Chile, Sidarte, comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus colegas.

La mañana de este lunes murió el destacado actor nacional Sergio Madrid, quien padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo tenía en un delicado estado.

Lee también: Adela Secall agradeció el apoyo de los televidentes a su personaje de Gloria en Amanda

A través de su cuenta @sidarte_chile, el Sindicato dio a conocer el lamentable deceso: “Triste noticia: ha fallecido Sergio Madrid. Adiós amigo y compañero”.

El debut del actor fue en 1984 en la teleserie La Represa de TVN, luego participó en varias producciones como La Intrusa, Jaque Mate y Santiago City. Además de ser parte del elenco de la serie La Quintrala en 1987.

Años después tuvo algunas apariciones especiales como en Machos en 2003, Papy Ricky, Fortunato y Amor por accidente el 2007. La última novela de la que fue parte el actor fue Lola de Canal 13 en 2008.

Los restos de Sergio están siendo velados en la sede del Sidarte en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, mientras que este viernes será su funeral.