Publicado por Claudia Garrido | 18 abril, 2017 a las 15:57
Visitas:
Mega
Fernanda Ramírez confesó difícil momento personal que vivió a los 16 años
URL Corta: //bit.ly/2o0nhXm

Actualmente, Fernanda Ramírez es Augusta Montero en la nocturna Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna de Mega interpretada por Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira y Paola Volpato.

La actriz saltó a la fama tras su participación en Vuelve Temprano de TVN en 2013 y desde entonces siguió una carrera llena de éxitos en producciones como Pituca sin lucas y Papá a la deriva.

Lee también: Kika Silva se quiebra en Bienvenidos al admitir que no lo está pasando bien

En cuanto a su vida personal, el año 2015 contrajo matrimonio por el civil con el también actor, Francisco Dañobeitía y en 2016, tuvo a su primer hijo, Gael.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Fernanda, así lo compartió en su cuenta de Instagram donde reveló un difícil episodio que vivió siendo apenas una adolescente de 16 años.

El día que conocí a mi papá a los dieciséis años, caminé de vuelta a la oficina de mi mamá por la calle Bandera. Subí hasta el piso 11 donde ella trabajaba y solo cuando pude encerrarme en la oficina de su jefe, que como era de costumbre no estaba, lloré. Lloré amarga, desgarradora y desconsoladamente como solo una adolescente con el corazón roto puede hacerlo“, comenzó diciendo la joven actriz.

Luego escribió, “en algún momento miré para abajo por el gran ventanal de la oficina, veía los mares de gente desplazándose de un lugar a otro, esquivándose y chocando al mismo tiempo, sin mirarse jamás. Cada uno caminando a toda velocidad hacia su objetivo. Somos como hormigas, pensé. Pensé también, ‘si yo me tirara ahora y quedara reventada en el piso, ¿me recogerían las hormiguitas para llevarme de vuelta al hormiguero?“.

La publicación de inmediato generó reacciones en los seguidores de Ramírez que no tardaron en enviarle mensajes de apoyo como “no te imaginas cómo te entiendo”, “qué difícil” o “¡Qué pena! Pero suele pasar eso en la vida. No conocer al papá y luego conocerlo y darte cuenta que no te hizo falta, pero a la vez sí te hizo falta”.

¿Qué te parece la historia de la actriz de Mega?

Fernanda Ramírez | Instagram

Fernanda Ramírez | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5