Publicado por Bárbara Orellana | 24 febrero, 2017 a las 15:44
Visitas:
Cencosud
Tati Farkas se luce en nuevo comercial de multitienda con reconocidos rostros nacionales
URL Corta: //bit.ly/2mfYY6F

La hija de uno de los empresarios más famosos de Chile, Tati Farkas se lució junto a rostros de Mega y TVN para un especial comercial de una reconocida multitienda de ropa: Paris.

Y es que la joven que en más de una ocasión ha declarado que tiene un gusto especial por la moda firmó un contrato con dicha empresa para ser parte de su más reciente publicidad acompañada del actor de El Camionero Matías Assler y los rostros de Mega, Montserrat Ballarín y Simón Pesutic.

Lee también: Maura Rivera optó por osado nuevo look en desafío de “La Colombiana”

El video fue compartido en las redes sociales de Paris, donde se puede ver cómo los cuatro jóvenes disfrutan bailando en un auto descapotable el hit del verano interpretado por Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee, Despacito.

Además, los cuatro se lucieron modelando la nueva temporada de polerones y jeans en la carretera.

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Cabe señalar, que es primera vez que la joven de 18 años entra de lleno a la televisión, pues Tati siempre había mantenido un perfil alejado de las cámaras y la prensa, eso hasta ahora.

De acuerdo al diario La Segunda, la hija de Farkas llamó la atención de los productores por su particular personalidad y por sobre todo carisma.

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Cencosud

Téngase en cuenta que la joven vive en Estados Unidos, por lo que apenas terminó de grabar el comercial se devolvió para seguir adelante con sus proyectos y estudios.

A continuación revisa el video.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5