Publicado por Comunicado de Prensa | 24 febrero, 2017 a las 08:43
Visitas:
TVN
Maura Rivera optó por osado nuevo look en desafío de “La Colombiana”

En la nueva teleserie vespertina de TVN, “La Colombiana”, el youtuber colombiano Lucas Mosquera, interpretará a James Martínez, un peluquero amateur experto en cortes “tipo futbolista” quien trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay causando sensación entre los clientes.

Bajo el nombre de “Jamestyle, atrévete con él”, TVN lanzó una webserie en sus plataformas de Facebook, Twitter e Instagram donde semanalmente James sorprende con diferentes personajes que confiarán en las manos y tijeras del colombiano para lograr creativos y onderos peinados.

Lee también: Divertido video de las vacaciones de Maura Rivera generó carcajadas en seguidores

En esta oportunidad el turno fue de una mujer. La ex chica rojo, Maura Rivera, visitó la barbería del barrio Yungay para renovar su look. Antes del cambio la señora de Mark González demostró que las chilenas tienen muy buen ritmo desafiando al amateur peluquero en una competencia de baile. Al ritmo de la canción Despacito del puertorriqueño Luis Fonsi, James hizo de las suyas transformando la rubia cabellera de la modelo en una interesante propuesta similar a la de Miley Cyrus.

Mira el desafío y el cambio de look a continuación.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5