Publicado por Claudia Garrido | 17 febrero, 2017 a las 16:07
Visitas:
Chilevisión
Ingrid Parra protagoniza cuidado desnudo para nueva edición de revista Viernes
URL Corta: //bit.ly/2lf2smt

Sin lugar a dudas Ingrid Parra tuvo un destacado año 2016, ya que como panelista de Así Somos, exacerbó toda su sensualidad, pero también simpatía.

También fue llamada a participar de la Vedetón junto a Thiago Cunha, actividad que este año cambió su formato a ‘Parejas en llamas’, y aunque no ganó también su presentación fue bien recibida.

Lee también: Kika Silva protagoniza sensual sesión de fotos por candidatura a reina de Viña

La bella actriz apareció en la nueva edición de revista Viernes, del diario La Segunda, donde protagoniza un cuidado desnudo.

la imagen fue acompañada además por el siguiente mensaje relacionado con el trabajo: “Con tanta teleserie extranjera no hay mucho campo laboral, por lo que no te puedes dar el lujo de decir que no a algún trabajo. Si se abre la posibilidad de trabajar en teleseries, de panelista o animando algún programa juvenil, diré que sí de inmediato, porque uno vive de esto”.

Recordemos que luego de su salida del programa de trasnoche de La Red, la comunicadora se incorporó a SQP, etapa que finalizó con el término del programa tras 15 años al aire.

Revista Viernes

Revista Viernes

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5