Ya se acerca una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y como todo los años desde hace un tiempo, las mujeres más guapas de los canales se candidatean para coronarse como reina del certamen.

Tal es el caso de Kika Silva, quien en el matinal Bienvenidos de Canal 13, oficializó este miércoles su intención de ser la sucesora de Nicole Moreno, para conservar el reinado que el excanal del angelito ha mantenido desde 2009.

Lee también: Jeremy Meeks, el “preso más sexy de EEUU” debutó en pasarelas del NY Fashion Week

Como cada candidata, la rubia también tiene un slogan de campaña que dice “rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival”. Mientras que su generalísimo será Nacho Pop.

Durante el matinal, Kika señaló que ella es bastante miedosa, por lo que le resultó difícil tomar la decisión. “Creo que es muy difícil, lo que se ha hecho para atrás es increíble, hablando de todo, o sea, los piscinazos yo creo que ya han hecho todo y cada uno está mejor que el otro”.

Uno de los motivos más importantes que finalmente llevaron a la joven a aceptar el desafío, es precisamente la motivación y el apoyo del equipo que la acompaña.

A continuación te dejamos una galería de imágenes que protagonizó en exclusiva para AR13.

[huge_it_gallery id=”845″]