Publicado por Gabriela Ulloa | 11 enero, 2017 a las 23:05
Visitas:
Yuli Cagna | Instagram
Yuli Cagna sufre bochorno en ‘Así Somos’: Mostró de más en vivo durante prendido baile
URL Corta: //bit.ly/2iIxKA0

Para nadie es un misterio que en los programas de TV del trasnoche todo puede pasar: desde osadas penitencias, pasando por preguntas subidas de tono, hasta bailes ‘hot’ han “adornado” la pantalla chica criolla.

Por ello, no es de extrañar que en más de alguna ocasión se hayan registrado ciertos ‘bochornos’ que muchos quisieran haber evitado.

Lee también: Así luce el genial set de Doble Tentación: Conoce el puente que hará ‘caer’ a las parejas

Seguramente ese fue el caso de la panelista de Así Somos Yuli Cagna, quien durante la emisión de este martes vivió un bochornoso momento al aire durante un bloque del programa.

El hecho ocurrió mientras se transmitía el segmento ‘Ruleta del Infierno’, en el que el panel se somete a diversas penitencias.

Esa noche fue el turno de la bella rubia, quien debió hacer un baile hot junto a un fornido bailarín vestido de marino.

Fue en medio de esa performance que Cagna, sin querer, mostró parte de su ropa interior en pantalla luego que su pareja de baile pasara a llevar su polera.

La Red

La Red

Si bien la cámara la enfocó por pocos segundos, sus compañeros reaccionaron de inmediato emitiendo un fuerte “¡Ohhhh!” al unísono. Pese a ello, Yuli selló rápidamente el percance con una amplia sonrisa y volvió a concentrarse en su sensual baile.

A continuación, te dejamos con el momento que muestra la penitencia de Yuli Cagna en Así Somos.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5