A sólo días de que comience el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, el canal se metió de lleno en la promoción del programa que pretende encender las noches de este primer semestre.

El espacio, que iniciará sus transmisiones el próximo lunes 16 de enero a las 23:30 horas, promete convertirse en uno de los más vistos de su franja horaria, y para ello prepara grandes sorpresas.

Lee también: Daniela Castro responde a duras críticas que le hizo el panel de Maldita Moda

Así lo adelantó un video en 360° difundido este miércoles por Mega, el cual muestra por dentro las locaciones que albergarán a los participantes, entre los que se encuentran Leo Méndez, Angie Jibaja y Fran Undurraga.

En el material audiovisual, la argentina Eugenia Lemos hizo un tour por las instalaciones del set de Doble Tentación, mostrando las dos edificaciones que reinarán en el reality: la Casa del Árbol y la Casa del Puente.

En este contexto, Lemos informó que dichas casas estarán unidas por un particular puente, el cual de día se mantendrá operativo conectando ambos espacios. Sin embargo, de noche permanecerá levantado, lo que dejará separadas a las parejas que se hayan quedado del otro lado. Lo “peor”, es que en caso de que eso pase ellos deberán dormir en una cama junto a sus “tentaciones” en vez de sus amados.

Conducido por Karla Constant y Karol Lucero, Doble Tentación se estrenará este lunes después de la emisión de Sres. Papis y será el tercer reality de la saga iniciada por Amor a Prueba y Volverías con tu ex?.

El espacio se centrará en un grupo de parejas que se expondrán a “tentaciones” encarnadas por espectaculares solteros, y entre sus participantes contará, además de los mencionados, con Melina Figueroa, Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Pascual Fernández, Lisandra Silva y Michael Murtagh, entre otros.

¿Podrán aguantar la tentación cuando ésta sea doble? Sólo el tiempo dirá…