A Paula Avilés le ha llovido sobre mojado durante el último tiempo, pues pese a estar alejada de los medios, tras su paso por el programa de talentos culinarios MasterChef, los problemas no se han ido de su vida.

Desde hace dos años que la publicista ha tenido que pararse una y otra vez. Y es que tras un fallido matrimonio de seis años y del cual aún no puede desligarse, debido a que su marido no quiere darle el divorcio; y de su polémica participación en el espacio de Canal 13, Paula Avilés terminó con anorexia nerviosa, llegando a pesar 43 kilos, y teniendo que seguir un tratamiento psicológico.

Lee también: Catalina Vallejos presentó denuncia ante la PDI tras ser víctima de ciber-acoso

Desde entonces su vida no ha sido nada fácil, y los problemas parecen no acabar. Esto porque la mañana de este viernes la ex candidata a concejal compartió dos preocupantes mensajes en Twitter, donde denuncia amenazas por parte de un par de vecinos que llegaron incluso a rayar y patear la puerta de su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

Captura - Paula Avilés | Twitter
Captura – Paula Avilés | Twitter

Página 7 conversó con la publicista, y junto con asegurar que tenía mucho miedo debido a que vive sola junto a su mascota, nos relató la pesadilla que vivió la madrugada de este viernes.

Resulta que su vecino, con quien hace un tiempo había entablado una relación amistosa, la que incluso le permitió trabajar con otras personas que conoció a través de él, se ha convertido en grave problema debido a los constantes ruidos y escándalos que protagoniza junto a su pareja en el departamento donde vive, y que está “pegado” al suyo.

Este viernes no fue la excepción y luego de una bulliciosa reunión, Paula fue hasta la conserjería del edificio a dejar un reclamo, y según nos contó, eso fue lo que desató la furia de esta pareja. “La mujer que vive allí llegó hasta mi casa y comenzó a patear la puerta durante horas. Luego llegó el tipo que estaba abajo, y prácticamente la tuvo que haber arrastrado hasta el departamento y allí comenzó a golpearla. Fue terrible. Se escuchaban gritos, golpes y esto fue mínimo hasta las 5 o 6 de la mañana“, relató a Página 7.

Paula asegura que este actuar violento comenzó hace un poco más de un año. De hecho ella lo conoció, compartió con su familia y otros conocidos. Tanto que llegó a entablar una relación laboral con uno de ellos, por el que ganó cerca de 3 millones y medio de pesos, los mismos que le habría prestado a este vecino, luego que éste le pidiera tras un supuesto robo.

Yo le presté todo lo que había ganado, que fueron unos 3 millones y medio, y acordamos una fecha de pago, pero nunca fue así, con suerte recuperé un millón y ni siquiera por él, sino que por un amigo que me pagó“, reveló.

Desde entonces, no existe relación más que los violentos tratos de él hacia su persona, tratándola con feas palabras y amenazándola en varias ocasiones.

Avilés señaló, además, que en muchas ocasiones ha sido testigo de fiestas desenfrenadas donde ocurre de todo, desde consumo de drogas hasta orgías, y que por lo mismo ya no sabe qué hacer, pues el conserje que acostumbra a estar en las noches tampoco se hace cargo del dilema.

Afortunadamente, Carabineros llegó hasta el lugar y la ex MasterChef pudo hacer una denuncia, y aunque ella buscaba una medida cautelar, no hay nada que se pueda hacer antes que la denuncia pase a la fiscalía.

LEE TAMBIÉN:

Insertoppesado

LEE TAMBIÉN:

insertcoralina