Hace algunos días informamos sobre los constantes y ofensivos comentarios que un usuario realizaba en el Instagram de Catalina Vallejos, a través de la cuenta de @acaedtoy. El cibernauta acusaba a la locutora de Cocacola.Fm de haberle sido infiel a Karol Lucero mientras estuvieron juntos.

Pero, lo más peculiar de esta situación, es que este acoso en contra de la conductora de Canal Bang TV comenzó cuando inició su romance con el panelista y notero de Mucho Gusto, hace bastante tiempo.

Lee también: La fuerte discusión de Cata Vallejos con seguidores tras publicar osada fotografía

Considerando la larga data de la molesta situación, Catalina decidió interponer una denuncia en la PDI por ciber-acoso, ya que estaba aburrida de ser el blanco de ofensas gratuitas.

“Es un hostigamiento que ya es demasiado, a mí ya me tiene cansada, esa persona ya lo sabe porque yo también le he escrito de vuelta porque antes tomaba la opción de no contestarle. Varios seguidores míos le escriben de vuelta, le dicen ‘deja de molestar’, ‘cada uno hace lo que quiere con su vida’, pero no sé qué quiere conseguir esa persona. Me gustaría encontrarla y preguntarle qué quiere y por qué me odia tanto”, señaló a SQP.

Aunque no solo a Cata le envía mensajes ofensivos, ya que la rubia manifestó que también le han llegado comentarios a sus personas más cercanas. “Me afecta con mi familia igual, porque le escribe a mi mamá, a mis amigas, le escribe a todo el mundo con que me relaciono y esto no es un jueguito, es algo que va mas allá”, expresó.

Tras tomar cartas en el asunto, Catalina dijo que presentó todos sus antecedente a la Policía de Investigaciones y que ahora depende de ellos llegar a las personas involucradas, porque tienen todos los datos. “Me siento más tranquila, más resguardada, así que bien, porque tengo muchas cosas que demostré. Está todo perfecto”, señaló.

Cabe destacar, que los antecedentes que recopiló Catalina los obtuvo gracias a una investigación del programa de Chilevisión, quienes intentaron llegar a quién era la persona tras las cuentas falsas, descubriendo a una persona que administraba varias cuentas de Twitter e Instagram, quien ademas podría ser una persona bastante cercana a ella y que pertenece al fan club de Karol.