La mañana de este martes reapareció en pantalla la actriz nacional Pamela Villalba, quien estuvo como invitada a Mucho Gusto para conversar de su nueva vida.

Es en este escenario que la artista reveló que tras algunos años de estudio se tituló de Médico Veterinario, una de las pasiones que tuvo desde pequeña.

“Siento que fue como realizar un sueño que yo tuve toda mi vida, esa es la sensación que tengo, ese fue el objetivo por lo que yo estudié esto, esto es lo que yo toda mi vida quise ser, además de actriz”, comentó.

En la oportunidad, Pamela contó que a los 37 años se decidió por regresar a la universidad, y aunque le implicó gran esfuerzo siente que fue una etapa fantástica.

“Te juro que siento que fue todo maravilloso, sí estudiaba de noche y de día, porque saqué cursos de día y de noche. Yo me quedaba estudiando cuando ya toda mi familia se iba a acostar, cinco, seis de la mañana yo seguía estudiando, en la tarde me iba a trabajar, me banqué todo eso, y entremedio empecé a pertenecer a la clínica”, señaló.

Agregó que: “Todo se puede hacer en la vida, yo soy una convencida de que si uno quiere algo no hay límite para eso. Yo soñé siempre con ser médico veterinario, pero cuando ya era adulto yo dije ‘ya en otra vida voy a cumplir este sueño’, y no, se puede hacer en esta vida”.

Durante la conversación, también reveló que en este momento de su vida, su trabajo con los animales la apasiona más que la actuación, pero que se mantiene realizando pequeñas cosas que le permiten seguir trabajando en la clínica donde cuatro días a la semana atiende a sus pacientes.

“Qué terrible decirlo, me siento un poco traicionando mi primera profesión, a mí me encanta actuar, yo lo paso demasiado bien, me fascina, pero en este momento de mi vida prefiero la medicina veterinaria”, sentenció.