Como es de costumbre en La Divina Comida, los famosos invitados muestran sus hogares. Oportunidad que aprovechó el actor Cristián Riquelme, quien participó de un nuevo capítulo junto a Monserrat Álvarez, Eduardo ‘Lalo’ Ibea y Gissella Gallardo.

Cristián no solo sorprendió con su hogar, ya que mostró la espectacular casa rodante en la que viajó por 3 años.

El vehículo llamado “Dora”, cuenta con un living comedor, una cocina hecha a medida, sistema de filtrado con agua, una pared llena de fotografías con las personas que le abrieron las puertas de sus casas desde Alaska hasta la Patagonia, un baño y una cama ‘King’.

Cristián mostró con orgullo cada uno de los espacios de la casa rodante a los comensales, a quienes contó que su viaje comenzó en Vancouver, Canadá, para luego llegar a Alaska, donde dijo que las condiciones climáticas eran extremas, pues el frío llegaba a los -25 grados Celsius.

Recordó que en ese momento “estaba todo congelado aquí adentro, las llaves, las cañerías se rompieron y el motor se congeló”, que ahora lo contaba como lo salvaje del viaje, como una anécdota, pero que en ese instante era un verdadero peligro.

Cabe mencionar que esta casa rodante fue parte del proyecto que terminó siendo un programa de televisión de Canal 13. De hecho, en la cuenta de Instagram De Alaska a Patagonia, el actor sigue compartiendo imágenes de su viaje y de otras iniciativas.

Revisa aquí las fotografías de “Dora”:

La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV

Ver esta publicación en Instagram

"Avenue of the giants": Avenida de los gigantes. Carretera que serpentea en la periferia del parque nacional Redwoods en el norte de California, casi en la frontera con el estado de Oregon. Hogar de cientos de sequoias majestuosas que se yerguen por sobre los 200 metros de altura y algunas longevas sobre los 1000 años. Han aguantado incendios, motosierra e ignorancia. Parientes de nuestros queridos Alerces también en peligro de extinción. USA, CANADÁ Y Alaska son lugares extraordinarios para recorrerlos en Casa Rodante. Pregunta: A quienes de ustedes les gustaría recorrer estos países en Motorhome? Y por cuánto tiempo? Atentos a sus comentarios. #dealaskaapatagonia #viajar y#overlander #vidaalairelibre

Una publicación compartida por De Alaska A Patagonia (@dealaskaapatagonia) el